INGREDIENTES DE UNA NUTRICIÓN SALUDABLE PARA GATOS – EVOLVE

El conjunto de todos los ingredientes representa una dieta completa y balanceada para gatos y cada uno de los siguientes ingredientes por separado no es adecuado.

  • 100% proteína animal = Pollo y complemento con fuentes exclusivas de proteína animal:  En gatos esto es determinante pues son estrictamente carnívoros. Indica una dieta completa y de alto valor biológico para felinos, así mismo determina alta digestibilidad.  No maneja Harina de subproductos, no maneja transgénicos, no maneja Gluten ni Soya, 0% proteína vegetal.  A su vez logran suplementar nutrientes contenidos en tejido animal como por ejemplo Ácido Araquidónico importante en felinos.
  • L-Lisina: en kitten se suplementa este aminoácido esencial aparte de la fuente principal de proteína, es relevante pues apoya el sistema de defensas en gaticos y se ha relacionado con ayuda frente herpes viral felino.
  • DL-metionina: Aminoácido esencial suplementado aparte de fuente principal de proteína,  ayuda en la acidificación de orina y es importante en la buena calidad de piel y pelo.
  • Taurina: Suplementado extra a fuente principal de proteína en kitten y gato adulto pues es un aminoácido esencial importante para el funcionamiento normal del músculo cardíaco, visión y reproducción en gatos. También es necesaria para formar las sales biliares que ayudan a la digestión.  Evolve cuenta con cantidad declarada de Taurina.
  • Control de carbohidratos: libre de Maíz, trigo, cebada y en gato adulto valor máximo de fibra del 3%, esto favorece la absorción de nutrientes.  Maneja carbohidratos integrales disminuyendo la predisposición a sufrir diabetes, obesidad y enfermedad intestinal.
  • Ácido Linoleico: Importante en felinos Evolve cuenta con cantidad declarada de este ácido graso.
  • Fuentes naturales de Antioxidantes, vitaminas y minerales: Algas marinas Kelp, zanahorias, apio, remolacha, perejil, lechuga, espinaca entre otros. Asegura niveles de vitamina A, vitamina D y niacina muy importante en felinos.
  • Lecitina (Kitten): Se ha reportado disuelve partículas grasas de la bola de pelo ayudando a su eliminación.
  • Orujo de tomate (gato adulto): el orujo de tomate es una fuente de fibra soluble que ayuda a promover la salud digestiva y las heces.
  • Arándanos y arándanos agrios: ayudan a controlar el pH urinario acidificando levemente, lo que favorece prevención de formación de cálculos o infecciones.
  • Prebióticos: uso de productos fermentados deshidratados de cepas bacterianas clínicamente comprobados con efecto favorable a nivel gastrointestinal y refuerzo de sistema inmunológico.
Es importante recordar que Evolve como marca Super Premium ofrece estos y mas ingredientes , ofreciendo una Nutricion integral , balanceada, NATURAL y saludable.

servicioalcliente@iconopet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *