preloader
  • 0
    $0
    • No products in the cart.

Políticas de envío

  • SUMINISTRO DE PRODUCTOS ICONOPET podrá realizar directa o por medio de terceros él envió del producto a la tienda, el flete estará incluido por pedidos mayores de $170.000 en la ciudad de Bogotá, $ 200.000 para alrededores de Bogotá ( Cajica, Chia )  y   $400.000 a nivel nacional.

    Únicamente se entregarán en la dirección indicada en la creación de la cuenta del almacén, en el primer piso planta baja del lugar del destino, ni el transportista ni ICONOPET  se encuentran obligados a entregar productos en apartamento, oficina o sitio específico distinto al primer piso planta baja, si la dirección se encuentra dentro de un conjunto residencial o edificio de apartamentos, el pedido se dejara en portería.

    Despachos fuera de Bogotá:

    • Despachos máximo dos días hábiles más el tiempo que demore la trasportadora (normalmente llegan al día siguiente, pero el tiempo de entrega es de dos (2) días).
    • No tenemos pedido mínimo.
    • Cubrimos el costo de envío a partir de $450.000, por debajo de ese monto se despacha contra entrega costo de envío (el valor del envío no se debe consignar a Icono, solo se puede pagar contra entrega)
    • Nuestra trasportadora es American Logistic, los pedidos que salen para pago costo envío contra entrega salen por Servientrega.
    • Los pagos pueden ser transferencia (Bancolombia, Davivienda), consignaciones (punto baloto que no genera costo) o pagos a través de Payu en nuestra página: www.iconopet.com. Si por alguna razón se hacen consignaciones en las cuentas de Bancolombia o Davivienda, el cliente debe cubrir el costo de la comisión ($12.000 aprox).
    • Los pedidos de contado a nivel nacional se enviaran con pago anticipado.

    Despachos en Bogotá y alrededores:

    • Entregas en dos días hábiles (tratamos sea lo más rápido posible).
    • No tenemos pedido mínimo.
    • Se hacen despachos a partir de $170.000 (iva incluido) dentro de Bogotá y para los alrededores (Cajicá, Chía, etc.) a partir de $200.000 (iva incluido) por debajo de este monto se debe pasar a recoger en la bodega con previo envío del pedido.
    • Los pedidos para recoger en nuestra bodega pueden ser el mismo día de 9:00 am a 4.30 pm de lunes a viernes, tener en cuenta que se deben recoger como mínimo una (1) hora después de haber confirmado el pedido.
    • Los pagos pueden ser contraentrega (pedidos entregados directamente), transferencia y consignaciones (Bancolombia, Davivienda o Citibank) o pagos a través de Payu en nuestra página: www.iconopet.com.
    • No tenemos datafono, para pagos en bodega y contraentrega solo aceptamos efectivo.

    TIEMPOS DE ENTREGAS

    Para la ciudad de Bogotá la entrega se realizara en tres días hábiles aproximadamente, para envió a nivel nacional el tiempo de alistamiento es de 3 días hábiles y se realizara la entrega a trasportista, quien ya entregara el pedido en el tiempo de acuerdo a sus políticas de entrega, las cuales varían según la ciudad y de la cual ICONOPET no tiene injerencia alguna.

    Los días sábados, domingo y festivos no se harán entregas.

    El cliente mediante aviso anticipado podrá recoger el pedido en las instalaciones ICONOPET dispuestas para esto y estará sujeto a confirmación de inventario. Se recomiendo envió del pedido mínimo una (1) hora antes de pasar a recogerlo.

    Los días hábiles de entregan serán contados un día siguiente de ser colocada la orden.

    Si una entrega está compuesta de más de un pedido se contara como fecha de colocación de pedido la fecha de la última orden.

    Los pedidos de alto volumen o en temporada de alto movimiento logístico podrán requerir tiempo adicional para su despacho, en caso de alguna novedad se dará aviso al cliente.

  • Para pedidos realizados mediante el portal de iconopet.com que serán cancelados de contado, una vez sea alistado y verificado, se le envía al cliente un email con el valor a cancelar, posterior a esto el cliente debe confirmar el pago o fecha en que recibe el pedido en el almacén para programar entrega. Si el cliente tiene crédito con la empresa los pedidos realizados por el portal serán automáticamente alistados y despachados.
  •  Clientes deben estar al dia en cartera para autorizar despachos
  • Linea de Icono Accesorios y de Alimento manejan facturación independiente

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

OFERTAS EXCLUSIVAS EN TU CORREO

Regístrate a nuestro boletín

Correo electrónico*

MIRA LOS PRODUCTOS EN MEGAOFERTAS

30% 40% Y HASTA 60% DE DESCUENTO

PERROS   GATOS

Top