Lo que quieres saber de tu KONG

El KONG Es un juguete para enriquecimiento en el juego,  es un juguete para ir a buscar, para mordisquear, para colocar sorpresas adentro de él y  también puede servir como un plato de comida.

IDENTIFICAR CAUCHO :  

El KONG está enfocado para 4 tipos de mordidas:  el masticador en dentición, el masticador  promedio,  el masticador tenaz y el matizador maduro.  Tenemos que identificar nuestro perro en Cuál de estos masticadores se encuentra para poder elegir correctamente el caucho KONG 

TAMAÑO ADECUADO _ 

El siguiente paso es elegir el tamaño adecuado para esto tenemos que buscar según la raza y la edad del perro esto nos indicará si lo ubicamos entre xs hasta xxl.

RELLENARLO: 

Rellenar un KONG  puedes rellenarlo con cualquier relleno que sea seguro para tu perro en cantidades saludables.

Lo primero que tienes que hacer es mezclar los pasabocas ,  siguiente rellenarlo,  después puedes hacerlo con nuestra mantequilla de maní y se lo entregas. 

Para aumentar el desafío puedes congelar el KONG entre 4 y 6 horas , esto prolongará el desafío mental y agregar enriquecimiento al perro.

NIVELES DE RELLENO KONG 

  • Relleno fácil:  se coloca poca cantidad de relleno,  Puede ser de un tamaño pequeño para facilitar la salida la salida del pasabocas. 
  • Relleno medio en este puedes ya colocar una cantidad normal de relleno y mezclar diferentes tamaños de pasabocas adentro.
  • Usuario experto:  trata de colocar el máximo de relleno con diferentes tamaños de pasabocas Y no olvides sellarlo, Recuerda que lo puedes sellar con nuestra mantequilla de maní para que los ingredientes no se salga

Cómo limpiar un KONG

-Déjalo en remojo en agua tibia con detergente para que se aflojen los restos

-Limpialo con cepillo de dientes o para limpieza de botellas para quitar los residuos más difíciles y enjuaga el juguete. 

-También puedes lavar el juguete en el estante superior de un lavavajillas

COMO PRESENTAR EL KONG AL PERRO 

-Presentarlo con entusiasmo

-El perrito debe tener un tiempo donde lo pida para despertar el interés

– Señale el rico bocado que contiene por dentro

Pañitos para limpieza de Perros y gatos

Tenemos muy presente que el pH en piel de perros y gatos es diferentes a la de humanos (pH 4.8)  por lo cual ICONOPET maneja productos especializados para mascotas.  
La piel es una estructura esencial para la protección general, siendo el primer órgano de barrera y el mas extenso que funciona en el sistema de defensas; pero es el pH de la piel que inhibe crecimiento de bacterias y permite que proliferen las bacterias naturales y que deben estar en piel, y también permite síntesis de lipidos esenciales de la epidermis, esto es lo que permite las funciones antes nombradas. 

A si mismo, tiene diferencia entre perro y gato reportándose para gatos pH: 6.4  y perros pH: 7.5 por lo cual sugerimos manejar respectivamente los productos indicados para perro y para gatos manteniendo la diferencia.

ICONOPET Trae pañitos wags n wiggles Ideales para desodorizar, refrescar y limpiar sin irritar la piel . Son excelentes para limpiar y desodorizar las orejas, las patas, la cara y el cuerpo de su perro con  ingredientes naturales e hidratantes como el aloe vera y el aceite de semilla de jojoba. Las toallitas para perros Wags & Wiggles están 100% libres de parabenos, dietanolamidas (DEA) y sulfato de sodio (SLS) y se pueden usar con tratamientos tópicos contra pulgas y garrapatas,.

Alistando tu hogar para tu cachorro

Signos clínicos de Reacciones adversas al alimento o deficiencias nutricionales

Signos clínicos de Reacciones adversas al alimento o deficiencias nutricionales

Signos clínicos de Reacciones adversas al alimento o deficiencias nutricionales

1.  Prurito que puede ser localizado o generalizado, afectando comúnmente a los pabellones auriculares, cabeza, cuello, pies, áreas axilares e inguinales y periné.

2.  Otitis externa.

3.   Pueden haber síntomas gastrointestinales como vómitos intermitentes, heces sueltas, diarrea crónica, motilidad intestinal aumentada y borborigmos.

4.  Lesiones secundarias al rascado: alopecia, erosiones, costras, liquenificación e hiperpigmentación

5.  Pioderma superficial recurrente

6.  Cambio coloración pelo

7.  Seborrea

8.  Pelo quebradizo, sin brillo, xerosis

9.  Problemas de queratinización y alopecia difusa

Estos signos varían entre pacientes pero son los de mayor reporte, siempre se deben descartar otras causas con signos clínicos similares.  Los riesgos de desarrollar una dermatosis de origen nutricional están vinculados tanto a la calidad de la alimentación como a  factores inherentes del animal.

Por eso se recomiendan productos nutricionales Libres de Gluten, para disminuir la posibilidad de alguna de estas reacciones adversas.

Alimentos como EVOLVE estan libres de gluten , ofreciendo una nutricion mas segura y saludable.

INGREDIENTES DE UNA NUTRICIÓN SALUDABLE PARA GATOS – EVOLVE

El conjunto de todos los ingredientes representa una dieta completa y balanceada para gatos y cada uno de los siguientes ingredientes por separado no es adecuado.

  • 100% proteína animal = Pollo y complemento con fuentes exclusivas de proteína animal:  En gatos esto es determinante pues son estrictamente carnívoros. Indica una dieta completa y de alto valor biológico para felinos, así mismo determina alta digestibilidad.  No maneja Harina de subproductos, no maneja transgénicos, no maneja Gluten ni Soya, 0% proteína vegetal.  A su vez logran suplementar nutrientes contenidos en tejido animal como por ejemplo Ácido Araquidónico importante en felinos.
  • L-Lisina: en kitten se suplementa este aminoácido esencial aparte de la fuente principal de proteína, es relevante pues apoya el sistema de defensas en gaticos y se ha relacionado con ayuda frente herpes viral felino.
  • DL-metionina: Aminoácido esencial suplementado aparte de fuente principal de proteína,  ayuda en la acidificación de orina y es importante en la buena calidad de piel y pelo.
  • Taurina: Suplementado extra a fuente principal de proteína en kitten y gato adulto pues es un aminoácido esencial importante para el funcionamiento normal del músculo cardíaco, visión y reproducción en gatos. También es necesaria para formar las sales biliares que ayudan a la digestión.  Evolve cuenta con cantidad declarada de Taurina.
  • Control de carbohidratos: libre de Maíz, trigo, cebada y en gato adulto valor máximo de fibra del 3%, esto favorece la absorción de nutrientes.  Maneja carbohidratos integrales disminuyendo la predisposición a sufrir diabetes, obesidad y enfermedad intestinal.
  • Ácido Linoleico: Importante en felinos Evolve cuenta con cantidad declarada de este ácido graso.
  • Fuentes naturales de Antioxidantes, vitaminas y minerales: Algas marinas Kelp, zanahorias, apio, remolacha, perejil, lechuga, espinaca entre otros. Asegura niveles de vitamina A, vitamina D y niacina muy importante en felinos.
  • Lecitina (Kitten): Se ha reportado disuelve partículas grasas de la bola de pelo ayudando a su eliminación.
  • Orujo de tomate (gato adulto): el orujo de tomate es una fuente de fibra soluble que ayuda a promover la salud digestiva y las heces.
  • Arándanos y arándanos agrios: ayudan a controlar el pH urinario acidificando levemente, lo que favorece prevención de formación de cálculos o infecciones.
  • Prebióticos: uso de productos fermentados deshidratados de cepas bacterianas clínicamente comprobados con efecto favorable a nivel gastrointestinal y refuerzo de sistema inmunológico.
Es importante recordar que Evolve como marca Super Premium ofrece estos y mas ingredientes , ofreciendo una Nutricion integral , balanceada, NATURAL y saludable.

servicioalcliente@iconopet.com

Beneficios de la nutricion Super Premium y natural , EVOLVE

A continuación listamos los beneficios en salud para nuestras mascotas que ofrece la nutrición de EVOLVE , un alimento natural y super premium , con superioridad de ingredientes, un alimento americano desde Julio 2017 disponible en Colombia.

1.  Buena condición corporal: Manejamos proteína de fuente animal donde se asegura perfil de aminoácidos completo generando crecimiento de masa muscular magra,  a diferencia de la proteína vegetal que puede generar más crecimiento de tejido graso por ser proteína parcial.  También asegura una alta digestibilidad importante ya que es un tema común entre veterinarios.

B. Piel y pelaje saludables: junto con la proteína de alta calidad contamos con niveles óptimos de ácidos grasos omega 3 y 6 provenientes de ingredientes naturales para un buen funcionamiento celular, permeabilidad de piel, crecimiento de folículo piloso y metabolismo de grasas

C. huesos y dientes fuertes: contamos con niveles de minerales y vitaminas completo, balanceado y asegurado según el perfil nutricional de cada especie.  Provienen de fuentes naturales como frutas y vegetales

D. Digestión saludable: Contamos con pulpa de remolacha que es una fuente de fibra de fermentación media lo cual nos asegura buen tránsito intestinal y buena absorción de nutrientes, se evidenciara una cantidad y calidad adecuada de materia fecal.  Por otro lado la Yucca Schidigera que controla olor de la materia fecal y junto con la pulpa de remolacha ayuda a tener un control de gases.  Adicional los pro bióticos o prebióticos que se encuentran en nuestras formulas nos ayudan a tener células intestinales funcionando adecuadamente y promover bacterias que favorecen el proceso digestivo.  Es importante que tenemos las cepas clínicamente comprobadas con efecto pre o pro biótico

E. Refuerzo sistema inmunológico: Contamos con antioxidantes provenientes de frutas y verduras los cuales retrasan envejecimiento y promueven mejor funcionamiento de órganos por más tiempo.  Los pro bióticos y prebióticos también ayudan a estimular el sistema de defensas y controlan crecimiento y desarrollo de bacterias nocivas para la mascota

F.  alimento indicado en casos de alergias e intolerancias nutricionales: tenemos control de gluten, Evolve es libre de maíz, trigo, y soya y proteína vegetal asegurando una alta digestibilidad.

ADEMAS DE ESTO PARA GATOS:

G. Control de pH urinario en gatos:  Evolve gatos tiene arándanos los cuales ayudan a prevenir formación de cálculos urinarios en gatos

F.  Control bola de Pelo:  En kitten lecitina y en gato adulto orujo de tomate los cuales ayudan a mejorar la eliminación de bola de pelo sin el extra de celulosa, casos más particulares de pronto necesitaran un manejo del alimento especializado, pero se debe recordar que todos los gatos tienen el hábito de auto acicalamiento y el extra de fibra puede generar baja absorción de nutrientes.

www.evolvepetfood.com.co

www.iconopet.com

Alimentación ideal para un pero senior – evolve

El alimento Evolve Senior /Lite tiene un control de caloría importante y de fibra para controlar saciedad en la mascota, no contiene grasa saturada por lo que el manejo de ración y proporción de carbohidratos es diferente frente las demás formulas.  Adicional por la etapa fisiológica o estado de sobrepeso se hace indicado el manejo de glucosamina y condroitina declarado en esta fórmula y que proviene del cartílago de pollo (ingrediente que se encuentra especificado como tal no dentro de alguna harina manejada) .  Su croqueta tiene una forma diferente para fácil masticación.

www.evolvepetfood.com.co

www.iconopet.com

Consejos de la Educación de Tu Cachorro

Educar a su nuevo cachorro puede parecer una tarea atemorizante, pero con un poco de conocimiento de la psicología canina y estos consejos, comprobados para la educación de un cachorro, su nueva mascota aprenderá rápido. Si es un perro adulto al que nunca se educó por completo (tiene accidentes diarios, semanales o mensuales), descubrirá que es mejor tratarlo como un cachorro nuevo que no ha recibido educación.

1. Seleccione el lugar. Antes de que su nuevo cachorro ingrese en su casa, preséntele el área específica de su jardín que ya asignó para él. Pronto asociará esta área con los descansos para hacer sus necesidades.

2. Visite este área con frecuencia. Se recomienda llevar a su nuevo cachorro afuera aproximadamente cada dos horas, así como cuando se despierta, después de jugar y alimentarlo, y antes de ir a dormir. Además, esté alerta a señales como el olfateo o los movimientos circulares que pueden indicar que desea hacer sus necesidades.

3. Utilice su jaula. Cuando no pueda estar ahí, encierre a su perro en la jaula. Su cachorro respeta su nueva “guarida” y evitará ensuciarla. Si compra una jaula que sea lo suficientemente grande como para adecuarse al tamaño adulto de su perro, puede dividir parte de la jaula a fin de que no haga sus necesidades en un rincón.

4. Corríjalo con delicadeza. Los accidentes ocurrirán. Recuerde que los gritos, reprimendas y castigos no sirven de nada y sólo confundirán a su nuevo cachorro. Incluso si lo agarra con las manos en la masa, simplemente dígale “¡no!” y llévelo de inmediato afuera.

5. Elógielo. Derroche elogios a su perro cada vez que salga afuera, a su lugar asignado. Háblele con un tono de voz alentador, sonría y recompénselo con bocadillos después de que haga sus necesidades.