KONG A SU MANERA

El juguete de goma para masticar KONG Classic no es un simple juguete rellenable, sino que puede utilizarse de muy diversas maneras. A continuación, encontrará algunas ideas para comenzar, aunque le invitamos a que descubra por sí mismo otras formas de uso.

• Los KONG se limpian fácilmente y son aptos para la rejilla superior del lavavajillas.

• Los juguetes KONG, Wobbler y Juguetes interactivos se pueden rellenar fácilmente con la ración de comida normal de su perro. Este sencillo acto hará que las comidas duren más tiempo y aumentará la estimulación mental de su perro, y eso es muy bueno.

• Guarde un KONG Puppy en el congelador para ayudar a aliviar las encías irritadas de su cachorro cuando le estén saliendo los dientes.

• Recuerde que nunca se tienen suficientes KONG, ya que uno estará en el lavavajillas, otro en el congelador y otro será para jugar.

• Lo ideal es rellenar los KONG con los bocados y la comida preferidos de su mascota. Pruebe a introducir en el KONG pequeños trozos de galletas para perros. Puede rellenarlo con una mezcla de pescado blanco al vapor, puré de patatas, zanahorias al vapor o cualquier tipo de verdura que tenga en casa.

• Para un relleno especial, haga un revuelto de huevo y añádale verduras variadas y queso. A continuación, rellene el KONG con la mezcla. Déjelo enfriar y sírvaselo a su gourmet de cuatro patas.

• Elabore un bocado helado para su cachorro en los calurosos días de verano. Sólo tiene que tapar el agujero pequeño del KONG con queso, rellenarlo con caldo de pescado o carne y congelarlo. Para disfrutar al aire libre.

• Dé a su cachorro un KONG relleno cuando tenga invitados o desee ver tranquilamente su programa de televisión favorito. Tanto usted como su mascota pasarán un buen rato.

5 thoughts on “KONG A SU MANERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.